¿Por qué elegir una recepcionista virtual?
Los gastos que conlleva contratar a un trabajador no solo incluyen la nómina, sino también todo el equipo y suministros necesarios. Eso puede costar fácilmente miles de dólares mensuales a una empresa.
Con los servicios de recepcionista virtual de Complete Office, nosotros nos encargamos de los costos laborales. Con nuestro equipo y software de última generación, junto con nuestro soporte técnico interno, puede estar seguro de que sus llamadas serán atendidas de manera adecuada y profesional, dándole tranquilidad para que pueda seguir trabajando en su negocio.
Auto-asistente para su negocio
Si no está familiarizado con un auto-asistente, es un menú virtual que escucha cuando llama a una empresa. Esto permite que el llamante sea dirigido a una persona o departamento al que necesitan ir. Esta es una de las formas más eficientes de manejar sus llamadas.
El auto-asistente siempre está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Usted tiene el control total sobre lo que desea que diga y le ayuda a ahorrar en costos. ¡En conjunto con la recepcionista virtual, esta combinación puede elevar su servicio al cliente a nuevas alturas!